NADA ES EN VANO

 

NADA ES EN VANO 


 …Crecí en un entorno en el cual nunca me pude sentir feliz ni querido por mi familia….


Mas sin embargo cada vez que salgo de mis cuatro paredes y me dispongo a vivir en el mundo, encuentro lugares, buenas personas, palabras de aliento, abrazos sinceros, oídos que me escuchan y fuerzas de alientos para seguir en mi camino.  

Se que en la vida encuentro todo lo que necesito… y esto no ha sido  por pesar y ni lastima, es porque lo merezco, porque intento actuar bien a pesar del pasado, intento superarme, seguir adelante, entregar cosas mejores de las que recibo, intento ver lo bello en medio del caos.

Aunque vivo luchando con mi depresión, mi ansiedad social y muchas cosas más, nunca he sido todo lo que en ocasiones personas intentaron decirme para describirme erróneamente, solo reflejando ellos sus carencias en mí, y todo lo que me decían solo hablaban de ellos.

Gracias a una visita inesperada, de una persona que considere mi hermana años atrás mientras estudiaba,  después de contarle mi estado actual me dice: Salo, yo te recuerdo ser un chico muy bueno y con varias habilidades, debes arriesgarte soñar y vivir la vida.

Lo que ella no sabia era que vengo de días que me estaban otra vez llevando a mi profunda depresión…

Ella llegaba preciso hacer una visita al lado de mi casa, porque ella llego de viaje a visitar a su familia. Cuando compartíamos vivía yo en otra casa… pero..., con esto me doy aún más cuenta de que no estoy solo, siempre esta Él a mi cuidado, que estoy viviendo una vida con un objetivo el cual aun no comprendo, pero debo continuar y seguir viviendo mi vida para entender mi misión de vida….

…Nunca estamos solos, nunca, aquel que más solo este por siempre Dios a su lado estará, cuidándolo  y siendo su aliento para continuar…


…Vive intensamente y con amor cada segundo que esta vida tiene para regalarte...


Salomón González Muñoz

Comentarios

Entradas populares